top of page

Y sí...¡Miami me lo confirmó!


Tal y como cantan Marc Anthony y Gente de Zona, mi escapada a Miami me confirmó el buen ambiente, la diversión y las noches riiiiicas llenas de música y baile!

¡Chicas y chicos S&D! Si van a Miami no olviden sus outfits más glamurosos y sus tacones más altos para bailar tooooda la noche!! . ¡Ah! y lo más importante! En Miami podrán practicar y practicar su español en todas partes! ¿Quién dijo yo?!

Lo que también me (re)confirmó mi escapada es que hay amistades que son para siempre. Igual que en un juego de Tetris...hay piezas que pasan de largo, y otras, simplemente llegan a nuestras vidas para encajar perfecto en esos huequitos, dando equilibrio a todo ...¿No es maravilloso darse cuenta que tu compañera de aventuras de la universidad sigue siendo tu compañera de aventuras casi veinte años después? Por más que nuestras vidas hayan tomado caminos distintos y nosotras hayamos cambiado, crecido, caido y levantado....Solo hace falta vernos de nuevo para seguir caminando juntas ¡sin dudar!...

¡Porque las charlas, las risas, los sueños y nuestras aventuras nunca se acaben! ¡Por los buenos amigos!¡Saluuud!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page