Madrid, siempre Madrid


Ya ha pasado más de un mes y entre mis ocupaciones diarias, el trabajo,los peques, las fiestas,lo he ido dejando. Hoy ya no tengo excusa y si no escribo hoy ya no escribiré sobre esta escapada . Hacía mucho tiempo que no iba por casa y lo más importante,Diego no conocía...La última vez que estuve en España, Diego estaba en mi pancita...

El viaje fue un 10. Como cada vuelta a Madrid, los planes nunca acaban...¡pareciera siempre que los días no tienen suficientes horas! Desayunos, comidas, cenas, copas, viajes, la casa de una amiga, la de otra, la familia, el restaurante de moda. Tengo las mejores insiders que me consienten cada vez que voy y esta vez no fue menos. La elección de sitios estuvo increíble. Hubo tiempo para todo...La selección de lugares y restaurantes me fascinó. No puedo dejar de mencionar El perro y la galleta, hermoso lugar y la comida una delicia! Y Alberto,un sol, gracias a él conseguimos todas la fotos que queríamos :) Graciaaaaas.

Una pasada por el Gastrobar de Salvador Bachiller en Montera, unos bailes en Fortuny, las hermosas calles de Madrid, spa, shopping time... En fin, se puede decir que aprovechamos el tiempo ...jeje.

Compartir con la familia, con mis compañeras de aventuras (que lo son desde la guardería), conocer a todos sus peques, que ellas conocieran finalmente a Diego...Caminar por las calles de siempre y tener una perspectiva tan igual y tan diferente, extrañar, echar de menos poder estar ahí siempre , pero por otro lado saber que mi casa está en otro lugar .Desayunar tortilla de patata, el arroz con carabineros que me invitó mi papá ,el jamón, las tapas, los churros (olvidando por unos días que no como gluten....grrrr), los vinitos, las cañas...todo, todo.¡Todo fue genial!!!

Pero lo mejor sin duda de todo el viaje fue compartir con Diego todas esas personas que para mi son especiales, esas calles, la comida, la vibra de Madrid, todas estas experiencias... Extrañamos mucho al resto del equipo que se quedó en Nashville, pero este viaje era necesario y ¡supimos aprovecharlo!

Como cada viaje siempre nos fuimos con ganas de más pero sabiendo que volveremos... ojalá muy prontito. Bueno, pues ahora ya si me quedo un poco más tranquila. Me voy a la camita que hoy a sido un largo día. Muuuaks! To be continued...

#madrid #amomadrid #elperroylagalleta #salvadorbachillergastrobar

0 vistas

© 2016 by S&D Cross Cultural Solutions. Proudly created with Wix.com